PRACTICA 1° SESION DE CLASE
Para empezar este año académico, lo primero que deben realizar es la creación de un correo electrónico de GMAIL. deberá ser un correo NUEVO para esta clase en especifico, y tendrá como característica que deber escribir su nombre completo en el correo así:
APELLIDOAPELLIDONOMBRENOMBREMPBNOCHE@GMAIL.COM
EJEMPLO: el alumno se llama José Manuel Ramírez Sosa, entonces su correo se llamara:
ramirezsosajosemanuelMPBNOCHE@gmail.com
Si deseas ver un instructivo de como realizar la creación de tu nuevo correo, puedes mirar el siguiente video:
una vez creado tu correo, deberás escribirle a tu profesor un mensaje nuevo
en REDACTAR:
PARA: tecnologiaeinformaticajt@gmail.com
ASUNTO: alumno curso xxx APELLIDOAPELLIDONOMBRENOMBRE
En el texto del mensaje deberás escribir tu NOMBRE COMPLETO, CURSO, NUMERO DE CELULAR / WHASTAPP DE CONTACTO y ESCRIBIR EL TEXTO:
"POR FAVOR PROFESOR JOSE MANUEL ME ENVIA EL ARCHIVO PARA HACER LA PRESENTACION DE POWERPOINT..."
Y LE DAS EN ENVIAR...
A VUELTA DE CORREO EL DOCENTE TE ENVIARA UN ARCHIVO DE POWERPOINT PARA HACER UNA PRESENTACION EN CLASE...DESCARGALO Y EMPIEZA A TRABAJAR SEGUN LAS INDICACIONES DEL DOCENTE EN CLASE
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